Skip to content Skip to footer

Lectura de Cartas

Si hablamos de Cartas, el mas recomendado es el tarot, mediante el cual podemos consultar temas en relación con el amor, salud, dinero o cualquier otro tema.
Todas nuestras inquietudes pueden ser resueltas mediante el tarot y el contacto celestial, este último lo puedes lograr creando un ambiente propicio para este momento, un lugar que sea muy agradable y confortable igual al de los angeles, prender velas, quemar incienso y orar son parte de este ritual. Los Ángeles son guías espirituales, consejeros de luz que nos pueden y quieres ayudar, solo basta con realizar un llamado para que nuestras mentes se iluminen y reciban el flujo de luz que irradia cuerpo y mente. La lectura de las cartas del tarot es la mejor manera para lograr el contacto con nuestro porvenir y de esta manera obtener información, ayuda y espiritualidad.
Son 72 Cartas numeradas del 0 al 72 e ilustradas con figuras simbólicas. Cuando lo utilizamos utilizamos siempre preguntas directas y muy claras del problema o la situación que deseamos resolver. Obtenemos una mejor lectura del tarot prestando concentración y atención a tu pregunta, debes centrar tu conciencia en la carta y preguntar que significa esto para ti en tu vida en este preciso momento, sin perder la concentración en lo que deseas investigar.
Al abrir tu mente y corazón a las cartas, les permites incorporarse a ti de manera fácil e inspirada, entrando en tu mundo y siendo participe de el, si en ese momento no recibes una respuesta clara, vuelve a preguntar, ellas te responderán. Muchas veces las respuestas no son inmediatas y necesitas que por tu karma se de un tiempo de espera para que la información fluya, puede ser al día siguiente de realizar la consulta o en los días venideros.
Cuando decidimos interpretar las cartas del tarot, son ellas las que verdaderamente nos aconsejan para dar este paso, la unión y la compresión entre nosotros los seres humanos. se expresan por medio de mensajes y visiones que aparentemente no se pueden comprender pero que con la mente clara serena y tranquila llegará a nuestras vidas los mensajes de paz, amor y sabiduría.

Leave a comment